Hola, a lo largo de mi vida he tenido dificultades para tener un trabajo estable. Actualmente quiero independizarme, pero lo del asunto de la estabilidad económica es algo que no logro resolver aún. He tenido trabajos por contrato, a corto plazo, pero no son contratos que se renueven o aparezcan de modo constante. También he decido emprender mi proyecto, donde pueda ofrecer de forma independiente mis servicios, y lo he ido alternando entre trabajos por contratos y trabajos independiente. Sin embargo, ambas formas de trabajo avanzan de forma lenta, poco frecuente, no muy estable. Y me genera duda sobre hacía donde debo dirigir mi mirada para resolver la situación, no se si dedicarme solo a buscar trabajos por contrato, si dedicarme 100% a lo independiente, si seguir combinando ambas. No se si estoy en el camino correcto, siempre he querido trabajar de forma independiente y me gusta cuando he logrado algunas cosas ha sido satisfactorio. Pero lo cierto es que no fluye totalmente, ni de lleno en un lugar por contrato, o por horas combinado con lo independiente, o solo lo independiente.
De antemano, gracias por la luces que puedas dar en el proceso
Sobre el trabajo
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Andreas,
nuestra situación laboral y económica es proporcional a nuestra gratitud a nuestros padres por ser nuestros padres.
Entonces te ayudará hacer los ejercicios:
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– VER A LOS APDRES COMO UNA UNIDAD
Muy cordialmente