Hola Brigitte.
Au que lo he trabajado en varias ocasiones, me doy cuenta, que sigo en el juicio.
Llevo mas de 30 años trabajando en la Administración Local, y me doy cuenta lo facil q es para mi fijarme en el error, en la injusticia. Eso me enfada, me indigna y tb justifica y me hace sentir mejor q los otros. De esa forma tb excluyo y permanezco tb rn ls ecclusion. De las personas, ya pueden tener un monton de cualidades, q me voy a ir a fijar en erre error, en la injusticia, en el abuso o la manipulacion.
En varias ocasiones hectrabajado con el ancestro al q soy fiel. Tb con campo morfico. Lo he trabajado con frecuencia, pero aunq ha mejordo ligeramente, aun permanece ese tremendo juicio, muy desgastante y q me aisla de los demas x mi actitud.
Por favor,me puedes indicar si lo puedo trabajar yo, como?. O es mejor constelarlo con algun compañero?. Quiero soltar este juicio tan desgastante.
Muchisimas gracias 🙂 y un sincero 🤗 abrazo, querida Brigitte.
Nieves
Ver el error, la injusticia y estar en el juicio
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Nieves,
ahora se trata mas de una autodisciplina que de hacer ejercicios:
Darte cuenta que todos somos imperfectos. Gracias a esto podemos mejorar. Lo imperfecto de los demás nos permite crecer pues nos obliga a darnos cuenta de como somos y aceptarnos como somos…
Un gran abrazo y feliz Navidad