Hola Brigitte. Muy agradecida por toda la ayuda que me llega a través de ti.
Quería preguntarte sobre mi nombre. Me llamo Rosa María. Normalmente me llaman Rosa, y cuando me preguntan cómo me llamo respondo que Rosa. Por ti sé que el nombre completo nos da más fuerza pero no se que me frena o que rechazo para que me llamen Rosa María, no lo siento como propio. La hermana mayor de mi madre también se llamaba Rosa María. Y en el entorno familiar algunas personas me siguen llamando Rosita. ¿ hay algo que que pueda hacer para reconocer mi nombre completo? ¿indica algo el uso de diminutivos en los nombres propios?
Muy agradecida por tu respuesta. Un abrazo
Muchas gracias Brigitte.
He colocado dos papeles en el suelo con los nombres. Me he colocado encima de cada uno unos segundos. Lo he hecho dos veces por si había más movimiento. En el primero que me coloque a ciegas perdí fuerza, me llevo al suelo con los ojos abiertos y brazos en cruz. Parecía que me «absorbía» la tierra o me agarraban. En el segundo me llevaba hacia atrás, sentía un cordón desde atrás a la altura de la cintura. Después miré los papeles. Al suelo me lleva el nombre de Rosa. Hacía atrás me lleva el nombre de Rosa María. ¿Conviene hacer algún ejercicio o constelarlo?
Agradecida por tus indicaciones. Un abrazo
Hola Rosa,
vas a testar cuál de e estos nombres te da más fuerza.
Los escribes en diferentes papeles, y luego te pones encima de cada uno y vas sintiendo.
Rosita es el nombre de una niña pequeña, no tiene fuerza adulta…
Muy cordialmente