Buenos días brigitte ,gracias por tu ayuda y acompañamiento.
Mi pareja y yo nos estamos separando a pesar de no querer y seguir teniendo una fuerte atracción sexual y amor.
Nos separamos porque el ha ido perdiendo éxito profesional a medida que yo cada vez he tenido una dinámica mas seguida en mi sexualidad que es por la que necesito preguntarte.
He tenido 15 abortos espontáneos a lo largo de 4 años de relación ,solo pude tomar consciencia de ellos poco a poco gracias a las constelaciones, cada vez que tengo un encuentro sexual con la pareja de la que ahora me estoy separando, al poco tiempo después entro en un movimiento psicológico profundo en el que por un lado me empiezo a automatizar y me voy con los hijos muertos, y en el que inconscientemente por as que lo intento, salgo culpándole por estas perdidas., retiro mi sexualidad ni la puedo percibir y también mi vinculo hasta que de nuevo surge el movimiento del deseo.
No se porque no puedo evita intuir que mi sexualidad y abortos están ligados de alguna manera a un secreto con mi padre, del cual desconozco su identidad y es un gran secreto en mi familia ,mi madre dice que tiene todo borrado lo relativo vivido con mi padre, y lo tiene todo olvidado, ella se fue cuando yo tenia 3 años y me criaron mis abuelos materos, volvia de forma intermitente pero yo era la viva imagen de eso y la violencia era muy grande.
Decir que a pesar de haberlo intentado,he tenido que dejar de verla y hablar con ella asumiendo mi camino de sanacion ,porque me dan ataques de panico complejos durante un mes y desorientación cada vez que tengo un mínimo contacto.
Por mas que lo intento y que a un nivel consciente se, que no pudo ser de otra manera no logro superar el dolor de las perdidas, no dejo de culpar a mi ahora expareja ,cada vez que intento darle su lugar sexual ,esto ocurre de nuevo, y el pierde de nuevo el trabajo., yo ya no quiero estar enfada, intento una reconciliación con todo , y que no sea en vano esas perdidas pero es algo que me arrastra y que no soy consciente el el plano superficial yo vivo otras cosas es agotador.
Por otra parte nuestra hija viva tiene intolerancia al gluten y alergias ,que me necesito atender ,siento que también esta relacionado
Hola A.
necesitas trabajar tu trauma, del que te has desconectado, con un profesional del trauma.
Mientras, te ayudará hacer estos ejercicios:
– INTEGRAR TRAUMS Y CONFLICTOS, cada vez que te vuelve tu angustia
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
Para tu hija: TÚ POR TI.
Muy cordialmente