Mamá me duele.
Buenos días Brigitte.
Me gustaría hacer una consulta sobre mi tobillo izquierdo. Desde hace mas de un mes me molesta y se inflama, parecía una pequeña torcedura y cuando he ido al masajista me dice que no hay esguince. Es pasado miércoles después de hacer el taller sobre la familia reconstituida me fui a urgencias porque estaba muy inflamado y el médico me dijo que tenía un pequeño esguince y que por no cuidarlo ha empeorado. Esta semana voy a ir al traumatólogo para que me haga una buena revisión pues se sigue cargando y cuando camino un rato me molesta. Tengo la sensación de que hay algo que me impide avanzar, no se si de mis padres, creencias o ancestros. Lo único que me queda claro es que la vida me ha parado, tal vez para que descanse o mire algo que no quiero ver. En la constelación salió la rabia y el enfado de una abuela, agresividad. Y me ha recordado que mi tatarabuela era hermana de mi tatarabuelo y a una mujer de esta rama familiar ( la materna ), le faltaba una pierna. No se si puede tener relación. He sentido que necesitaba compartirlo.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.
M. Jesús
Hola María Jesús,
el tobillo izquierdo ahora te habla de que no consigues soltar el pasado.
Este pasado necesita ser agradecido en todo lo que fue (todo lo que sabes de él) y despedido.
«Dejo el pasado en el pasado».
Espero que te ayude
Un abrazo