Hola Brigitte después de tantas tomas de conciencia nuevas quería consultarte mi situación que ahora creo entenderla . Vendi mi vivienda y mientras me organizaba de nuevo me puse en alquiler y sigo en ella … con la intención de comprar la siguiente ..( un paso que no se me dá) y llevo meses buscando cuadrar la parte económica con el formato ( X como re-inversión) para que Hacienda la acepte tambien y no tenga impuestos .(anteriores y posteriores)
Al entrar en esta vivienda he recordado que como llevaba mi perro conmigo …los vecinos me llamaban la atención por usar el ascensor (hay 3 ascensores ) y más perros en la comunidad ..Sentí no eramos bien aceptados bien ….( ahora lo entiendo mejor siendo mi perro un excluido de la familia ) Y yo les daba las explicaciones del por qué cogía el ascensor que iba al garaje para favorecer el corazón agotado del perrito ( y asi no teniamos escaleras —–indicado por el veterinario además) enseñé la documentación al presidente de la comunidad y a partir de ahi se relajaron …(tuve que enseñar papeles)
Pero mi pregunta es la siguiente : La propietaria fué abogada y está jubilada – fué profesora de universidad y casada con un cubano ( ahora separada) ..Se encontraban en Cuba y mientras allí también aprovechaba para dar formación allí …y aqui tambien en la universidad.
Ahora vive en Francia muy cerca de la frontera . Está separada-
Me ha informado que ha renunciado a la nacionalidad española y sólo tiene la nacionalidad francesa ya que su madre tambien era francesa ..
Le llega documentación personal al buzón de la vivienda que ocupo y que se la re-envio a su domicilio a veces parecen documentos oficiales y varias veces me ha comentado que son multas …de tráfico …y alguna otra cosa más y que no paga y ahora menos me comentó por – tener la nacionalidad francesa – (riéndose)
No consigo quitarme los papeles de encima y temas con abogados que tengo pendientes .Y ahora me he dado cuenta de las conexiones ….
Los abogados se retiran diciéndome son temas muy difíciles … y dejan de ponerse en contacto conmigo …( y son varios)
Ahora que lo escribo me impresiona muchísimo …….
- Constelé el lunes pasado ..salió un gran campo mórfico , atrapado a ella tambien …. …
- ¿podría continuar con algún ejercicio especifico como complemento ??
Muchas gracias Brigitte por este espacio de crecimiento tan hermoso …
¡¡ qué bien ¡¡ ..se me van acumulando deberes ……ayer me trabajé como una mirada a excluídos …..Me llegan sueños y los trabajo …
Muchas muchas gracias cúanta ayuda ¡¡
Hola Leo,
sí, puedes utilizar RESOLVER UN CONFLICTO con los abogados y con los documentos.
Y DESENREDAR UN CONFLICTO con la propietaria.
Muy cordialmente