Hola Brigitte quería compartir unas reflexiones y algunas preguntas curiosidades que me han surgido al practicar una » mirada espacial » de este bellisimo encuentro en Bilbao este fin de semana .
Mis reflexiones …. me he sentido en el medio – medio espacial del lugar donde trabajamos todos juntos .
Me sentía en el medio medio …. y ademas tambien en la segunda fila de a tres …
.Mi mirada era central . Estar en el medio.
La tarde del viernes curiosamente en las primeras constelaciones de trabajo que solicitaste …. levanté la mano para trabajar la constelación personal entre todos mis compañeros … Curiosamente salió o elegiste la que estaba a mi lado derecho ….. Después al solicitar nuevamente otro voluntari/a a trabajar …..volvi a levantar mi mano tambien y salió o solicitaste la que estaba al lado de mi lado izquierdo …. ( es una casualidad ) Todo OK … y me sentía en el medio .
Posteriormente he coincidido el finde con una compañera alojada en el hotel compartiendo diálogos … y que ha estudiado y practica los simbolos y casualmente ha salido constantemente en los diálogos » la brújula» la brújula en la maleta que lleva ella misma , la brújula o estrella simbólica que está además en la entrada del hotel en el suelo y sin letras ….. ( creo es de 8 puntas)
Entonces conociendo que el constelador posiciona a su izda ( los recursos- organizadores) a la derecha el cliente ….. mi pregunta :
———- hay alguna información extra sobre nuestra posición física en la sala ?? ( estabamos ya ordenados por orden de llegada) y a nivel energético ??
Yo me sentía -encontraba en el medio-medio ….
Otra preguntita …. cuando asistimos a formación por internet existe algún orden ? ..no le afecta ?
Muchas gracias
Muy agradecida Brigitte .
Muchas Gracias ..¡ que bonito ¡¡
Hola Leo,
es interesante tu reflexión.
El orden que se impone a un grupo permite que las personas se dediquen enteramente a la tarea por la que han venido, es decir por sanar su vida y conectarse con algo más grande, sea lo que sea algo más grande para la persona, según su cultura y su nivel de desarrollo.
Así tu lugar en la sala ha hecho de metáfora para que te sintieras en el centro de tu vida.
On line es diferente ya que no se constituye ningún grupo en un mismo espacio. Cada uno está directamente vinculado conmigo, todos de la misma manera.
Gracias por la observación