Querida Brigitte, quería consultarte dos cuestiones.
- Hace tiempo siento como un parpadeo, un pequeño nervio que hace tembleque continuo en mis partes íntimas. Exactamente en el monte de venus, lado derecho alto como hacia la ingle. No sé qué puede ser.
- Por otro lado, el otro día hice un ejercicio sobre mi dependencia familiar. (por un ejercicio anterior que salió mudra de mano izquierda pulgar e índice) Puse a mi padre , mi dependencia y a mi. En mi comenzaron a dolerme mucho los tobillos y gemelos (qué significa?) me sentí como encadenada y acabé mirando a la pared de detrás y al suelo. Me dolían los hueso externos de los tobillos. Me puse en el suelo y sentí a una mujer de rodillas mirando al suelo como llorando muertos. Sentí que queria tumbarse boca abajo como en posición de sacrificio. Senti como esa preocupacion por todos y no estar en su vida, y si me siento identificada. Como una tendencia a sufrir por los demás. La vi con amor, le dije que por amor a ella la seguia en su sacrifico pero que ahora la liberaba de mi. y le di las gracias con mucho amor. Cuando me incorporé y miré a mi padre los dos nos pusimos con un secreto y le dije que había crecido que dejaba los secretos atrás y que me abría a mi propia vida. Al ir a la vida miré una foto de mi perra que es puro amor y vida y me emocioné. Mi dependencia giraba a la derecha y a mi se me puso la mano derecha mudra de pulgar y dedo corazón. ¿qué quiere dec
¿Cómo ves este ejercicio y el síntoma del tembleque anterior?
GRACIAS!!!
querida Elen,
– muestras un miedo a la relación sexual.
– el ejercicio que has hecho ha estado muy bien. Tus gestos de mano muestran que has pasado de una antigua dependencia a tu padre, a ocupar tu lugar de hija. Muy bien…
Muy cordialmente