Hola Brigitte ,aprovechando este bello espacio quería compartir que cuando tratamos en un módulo de formación » el taller de los animales » y su entrega al sistema humano , me hace conectar de seguido con los niños en su entrega-amor y adoración hacia los mayores (ese amor tan grande) Vimos como la energía de los animales por ejemplo no permanece como el de los humanos . Quería compartir una historia que quiso contarme una Sra. muy conocida en mi pueblo, trabajadora de la tierra y que luego lo vendía en el mercado al verme pasear con mi perro . Y me contó que se les murió un perro en casa con muchos años …muy querido recuerdo su nombre Kixkur ..Recogieron sus cenizas y las llevaron ( sus tres hijas ) camino a un monte famoso de la localidad y las pusieron debajo de un árbol . Me contó que tiempo después quiso ir ella paseando con sus hijas haciendo el recorrido al monte y visitar el árbol y perro . Ella es una señora de mucha energía muy expresiva .Me dijo que mientras abrazaba al árbol …y le hablaba al perro con mucho amor a Kixkur – si sintió excuchar como un aullido …y cuando terminó de abrazar al árbol que contenía las cenizas del perro se volvió hacia sus hijas para retomar el paseo …..y las vió tan tan desencajadas que les preguntó ¿ qué pasa ? ¿ que pasa ?? y las hijas le respondieron ..ama nos has visto ?? No sabía que le querían decir .. .. Le contaron las hijas que mientras abrazaba al árbol y hablaba a su perro el árbol se fué doblando recuperando lenta y posteriormente su posición original después…… Una de las hijas le dijo » ama yo no creía en nada ésto pero ahora si creo …» Son familia conocida y trabajan en espacios de venta al público …y fuí a contrarrestar al tiempo ya que les conozco …y dos de ellas me lo afirmaron que fué…»impresionante » … Cuando recuerdo esta historia me pregunto por la » energía del perro » … permanece allí en la tierra ?? Cómo entender ? Muchas gracias de antemano ..
Los animales y su energía
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Creo que ser » consteladora de animales » viene bien a mi sistema para incorporar a todos los excluidos – no vistos -.. y a la comunidad compartiendo la formación .
Muchas gracias Brigitte.
Muchas gracias Brigitte .
Creí entender que la energía de los animales era diferente al de los humanos y que no permanece , por eso me quedé tan sorprendida o pueda ser que fuera la del familiar que representaba ?? —– siempre con dudas …
Este fin de semana en los talleres me ha venido la información de que podría servir siendo » consteladora de animales » —- y se abre el corazón …
Muchas gracias .¡¡
Hola Leo,
gracias por tu compartir.
La energía se comunica con todo, es lo que nos dice la física cuántica…
Muy cordialmente