Querida Brigitte,
Mi marido y yo tenemos planeada una comida familiar, en la que vamos a invitar nosotros a mis padres, hermanos y mi tía, la cual siempre nos trata con mucho cariño y es muy generosa con nosotros. Mi marido quiere invitarla porque siente quiere devolverle de alguna forma todas las veces que ella nos ha agasajado además de porque le tenemos aprecio y queremos que esté presente. El problema aquí es que mis padres la tienen un poco apartada y no les gusta su compañía. Ante esta tesitura, testé con mi guía «qué camnio elegir» ya que me surgió el dilema de sí invirtala o no pensando que si la invitamos esté faltando al respeto a mis padres, aunque si no la invito siento que la estoy excluyendo de mi vida por quedar bien con mis padres, cuando en realidad no es así. Al testarlo, claramente la opción de invitarla también iba hacia la vida.
Mi duda aquí es si estoy con esto, faltando el respeto hacia mis padres porque lo vean como una provocación.
¿Me puedes orientar?
Un gran abrazo.
Muchas gracias, Brigitte
querida Olivia,
si los invitas a todos desde el respeto, se tratará de aceptar las consecuencias de esta reunión, asumiendo que los demás son adultos y serán responsables de sus reacciones.
Un gran abrazo