Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

La sexualidad

Querida Brigitte, visionando el taller grabado de «la pareja 2: dar y recibir, la sexualidad», al hacer el ejercicio de representar la fuerza de la sexualidad, me ha llamado la atención que ésta se ha vuelto a mirar a alguien a su derecha, un poco más bajito, con la mirada fija en él todo el tiempo (pensé que se trataba de un excluido), como hipnotizada, y ha ido alejándose muy lentamente andando hacia atrás, con los brazos abiertos, la mirada fija en el excluido, hasta toparse con alguien más grande detrás (un mueble sentido como una persona «amable», un ancestro…), y se ha quedado ahí, fija en aquel excluido, acariciando muy levemente las hojas de una planta (la vida, la sexualidad, diría) con la punta de los dedos de la mano derecha. Me ha recordado a lo que se me mostró en el taller de agosto en Madrid, de que estaba identificada con un chico (la representante de mi padre dijo que al mirarme veía un chico). En este momento estoy sin pareja (desde hace tres años) y efectivamente, como me ha mostrado el ejercicio, sin sexualidad, con escasa motivación y cierto desanimo. En el taller me comentaste asentir a esa identificación. Esto ayer, y hoy al terminar de ver el resto de la grabación del taller, al hacer el ejercicio del holograma frente a la sexualidad, ha vuelto a mirar a la misma persona (entonces me entró la duda de si era yo, pues al agradecer al holograma, este ha sentido que las gracias le venían de la persona que miraba, pero al testar me da que no era yo). Ha vuelto a hacer todo ese movimiento de retroceder lentamente con los brazos abiertos (como que se expandía), hasta sentir al ancestro o ancestros detrás, esta vez mirándose el dedo de la pareja (el índice de la mano derecha), sintiendo energía en él, y levantándolo cada vez más y más por encima de la cabeza, con la mirada siempre fija en él, hasta quedar frente a la sexualidad, sin más ojos que para ese dedo. Lo comparto pues siento que hay algo que no veo y que me puedes ayudar a entender, por favor, o quizá se trate de dejar esto actuar. Gracias siempre por tu ayuda y por este y todos los talleres, tan potentes. Un abrazo fuerte.

By maria| 2022-09-15T12:45:28+02:00 septiembre 13th, 2022|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. Brigitte 15/09/2022 en 12:56Accede para responder

querida María,
    parece que esta persona sería «un hombre» sin identificar. La energía masculina que está en tu mente cuando piensas en la sexualidad. Siento que te ha representado tu carencia, tu frustración…
    Un gran abrazo

• maria 16/09/2022 en 00:59Accede para responder

Gracias Brigitte. Parece que finalmente el holograma lo llevó a buen puerto. Que sea lo que tenga que ser. Gracias siempre.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos