Buenas tardes Brigitte y gracias por crear este espacio para poder consultar. Mi duda es por un incidente que he tenido tras una constelación. Al día siguiente, el lunes, desperté muy apagado de fuerza física y con la sensación de estar viviendo la muerte de un ser muy querido (en la constelación me despedía de dos personas). Después esa tarde sufrí un ataque de vértigo.
Según la doctora que hablo conmigo por la manera en que me dio apunta a que pudo ser debido a algún hecho estresante reciente. Me indicó para estos días guardar reposo y cuidado con los movimientos bruscos. Y que la sensación de mareo, de falta de fuerza y el susto por la impresión me acompañarán unos días.
Hasta ahora, el síntoma que alguna vez había experimentado tras constelar eran molestias digestivas, pero con lo que ahora he vivido estoy sorprendido y asustado. Tanto por ser diferente como por la fuerza con que me dio.
El tema de la constelación era sobre resistencias y dificultades para tener pareja, tema que ya he constelado otras veces y ahora con esta experiencia he de admitir que estoy aterrado. Y por eso te consulto, para preguntarte que es útil para mí en este momento comprender de esta experiencia.
Gracias por la manera tan cercana en que estas al servicio. Un saludo
Vértigo después de constelar
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias Brigitte. Poco a poco los síntomas han ido bajando en intensidad y duración. Aunque a veces vuelven, suelo tener unos momentos cada día que me dan picos de mareo, debilidad y angustia, y al rato desparecen.
Este fin de semana sí que vuelvo a estar peor tras una mala noticia que recibí el viernes. Creo que ha debido ser eso.
Aun con estas molestias y sustos, las pruebas médicas que me han hecho están bien, lo que me da una enorme tranquilidad. Así que debe ser por la energía que se está moviendo.
Te saludo y te agradezco poder preguntar por este foro. Lo encuentro muy útil para aprender con todas las consultas que aquí se te hacen y que tu respondes. Así, todos participamos con nuestras cargas y soluciones estando al servicio.
Hola Alvaro,
después de una constelación importante pueden haber síntomas de todo tipo. Liberaciones.
A veces desagradable de soportar…
Era muy profundo el tema que constelaste.
Descansa al máximo, la médico tiene mucha razón.
Muy cordialmente