Buenos días Brigitte, hace unos días constelé un problema de nuestro hijo que reaparecía a pesar de haber hecho ejercicios durante todo el año desde diversas perspectivas. Cuando la representante del problema dijo que le picaba la cabeza intensamente, como si quisiese arrancársela, yo pensé «mira, eso es lo que me está pasando a mí desde hace semanas con mi cabeza, seguro que está relacionado». Pero no pude consultar a la consteladora si estaba o no relacionado. Hoy me he despertado y ¡boom!, con la primera mirada al espejo he visto la infestación.
Había estado semanas revisándome la cabeza porque nuestro hijo tuvo unos piojos muy muy muy difíciles de quitar este verano, ni con profesionales lo conseguíamos. Pero yo no veía nada en mi propia cabeza por mucho que me mirase y, al no entender ese picor tan intenso, hacía «frente a un síntoma mío» con el picor. Lo hice varias veces antes de la constelación.
Ahora me pregunto: ¿podría estar relacionado con el problema de la constelación y, por tanto, no tengo que hacer nada más que curar mi cabeza o hay algo más que me esté llamando a ser visto y trabajado ahora? Lo que me hace pensar que está relacionado con el tema tratado es que dos de los representantes (mi marido y yo) dijeron «yo no tenía ni idea de todo esto, estoy flipando», y ha sido mi sensación de esta mañana («pero ¿y esto de dónde sale?, estoy flipando…»). Uniéndolo a varios temas que salieron durante la constelación a los que miraba el problema, los había tocado veces con ejercicios, pero parece que necesitaban verse todos juntos en aquella constelación e interactuar entre ellos para cerrar asuntos pendientes de los que «no tenía ni idea». ¿Estoy en lo cierto?
PS. He vuelto a editar esta entrada porque he recordado que en la constelación salió un nuevo hermano muerto de nuestro hijo, dos en total (existía un aborto consciente con una anterior pareja paterna). Este segundo nuevo hijo había salido tímidamente en otra constelación, con mucha confusión de qué era «eso», pero en esta última constelación estaba clarísimo que he tenido un aborto que desconocía, no sé cuándo ni cómo, no sé tampoco si de una pareja anterior, porque solo se mostró presente, sin más… ¿Quizás sea esto lo que me llaman a ver los piojos ahora? Porque yo he sentido pánico a quedarme embarazada de nuevo y la idea todavía me ronda con tremendo miedo, ¿eso haría a este hijo abortado de forma inconsciente un excluido rechazado por mí?, ¿debo despedirme de él/ella o trabajar algo a este respecto? Me siento ligeramente mareada mientras escribo esto, como cuando uno va a tener ganas de vomitar, y me tiembla ligeramente la mano derecha. Esta noche me desperté también siendo consciente de que temblaba del lado derecho.
Mi marido hoy ha amanecido con infección de amígdalas (su tema recurrente) y nuestro hijo muestra de nuevo picor en la cabeza… También le han picado mosquitos en la pierna izquierda esta noche y se acaba de caer y hacer diversos raspones en la misma pierna. Caerse no es nada habitual en él, por eso me parecen muchas «casualidades» tras la constelación.
Muchísimas gracias de antemano por tu gran ayuda 🤗
Creo que lo he entendido. Muchas gracias.
Hola Lorena,
los piojos muestran a excluidos muy rechazados.
¿Representan lo que os hace «flipar»?
Te ayudará hacer LA SOLUCION INTENTADA EN VANO.
Muy cordialemnte