Hola Brigitte,
Estoy embarazada de 3 meses. Hace menos de un año vine a España con mi esposo y en el proceso de sacar mi residencia nos separamos. Unos meses después me reecontré con un amigo con el que tuve historia hace varios años (estaba aquí de vacaciones) y quedé embarazada, aún tomando la píldora de emergencia. Él regresó a su país (en otro continente) y yo he decidido quedarme en España por el momento, hasta tener mayor claridad.
No tengo un trabajo estable, pero siento que volver a mi país, a casa de mi madre, sería de alguna manera llegar como una niña que «metió la pata» y no puede hacerse cargo. Por otro lado, antes del embarazo hice varias veces el ejercicio del país donde tener éxito y me salió España siempre. El padre de mi bebé quiere venir a acompañarnos, aunque para él el tema económico es también complicado.
En resumen, el inconveniente y la incertidumbre más grande en este momento es la económica y no sé cómo resolverla, sobre todo en un país y una realidad nueva para mí. Sin embargo, algo dentro mío siente que debo seguir aquí.
¿Qué me recomiendas? Mil gracias de antemano!
Embarazo en la incertidumbre
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Alma,
solo tú podrás saber lo que te conviene hacer.
La vida y sus sorpresas están dirigiendo tu vida. Confía en ella.
Muy cordialmente