queria preguntar Brigitte si se sabe algo sobre vivir solo. Qué puede significar.
Hace 2/3 años después de una ruptura de pareja es la primera vez que vivo sola. Es muy duro para mí. Siento mucha soledad, abandono, cómo no existir para nadie y como si estuviera perdiendo el tiempo. Desconectada de los demás.
Después de la ruptura, mis padres me dieron una casa. He oído algo sobre las herencias y casas, creo que es que no te deja ser adulta.
Estoy ahorrando pero sola es difícil comprarme una casa. Esta es nueva, elegida por mi, nueva obra, hice cambios sobre plano a mi estilo, decorada etc todo pro mi, la siento como mi casa y me he adaptado poco a poco a mí nuevo hogar. No a la soledad aunque lo intento. Me recuerda mucho a la soledad de niña frente a la (no) mirada de mi madre.
No me veo cambiándome de casa otra vez y dejando algo elegido decorado a cada detalle para volver a empezar no sé dónde.ahora que me estoy entrando en adaptación.
la.idea es ahorrar para poder dar una entrada de mi propia casa. Pero esta digamos es herencia en vida. A mis hermanas también lo han hecho así mis padres y les va genial.
si puedes decirme si ves algo en esta situación personal?
… Te lo agradezco
Hola Elen,
si estás bien en esta casa, disfrútala…
Necesitas trabajar este sentimiento de abandono, que no pertenece a un adulto. Te ayudará hacer el ejercicio INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS con este sentimiento cada vez que lo sientas, y LA FINALIDD DE MI MALESTAR.
Un abrazo