Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Decisiones en formacion

Hola Brigitte, quería consultarte algo que me tiene un tanto obsesionado: desde hace años todos los comienzos de curso en septiembre me asaltan muchas dudas sobre si terminar mis estudios en osteopatía o hacer otras formaciones, se convierte en algo que me absorbe y me descentro mucho. Estoy terminando constelaciones y tengo una fuerte sensacion de división, si hacer formaciones complementarias(pnl, biodescodificacion) que estén al servicio de los talleres o decantarme con la osteopatia y realizarme en los dos campos. No veo si es una necesidad del sistema familiar o un miedo a no emprender definitivamente con la constelaciones. ¿Me puedes hacer algun comentario? No se como afrontarlo, aunque estoy poniéndolo en el corazón poco a poco. Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro y tu trabajo. Jorge.

By Jorge| 2012-09-24T13:10:36+02:00 septiembre 24th, 2012|Profesión|2 Comments

2 Comentarios

1. Jorge 24/10/2012 en 14:18Accede para responder

Hola de nuevo a todos
    Quería darte las gracias por los ejercicios que me propusiste, Brigitte, y comentar un poco la vivencia, a lo mejor puede mover algo bueno en otros.
    Con el primer ejercicio, la solución intentada, yo hacía de la misma y otra persona del problema. Al principio yo miraba para otro lado, no veía el problema, éste estaba doliéndose en las entrañas, encogido en el suelo. En un momento dado algo cambia en el campo y comienza a conmoverme su dolor, le veo como una mujer pariendo, es un parto duro, son varios partos, hijos perdidos, me siento la comadrona, abrumada ante tanto dolor, más tarde me sale decirle: nadie te pudo acompañar, fue demasiado duro, pero ahora yo te veo y te hago el duelo. La mujer se calma profundamente, aun hay algo que le falta, me agarra, yo estoy profundamente conmovido, en su brazo izquierdo coloco otro cojín, y ahora descansa en paz, por fin, aliviada. Yo me levanto con una fuerza que sube desde la tierra, todo hormiguea, la vida me coge en su movimiento.

Con el ejercicio encontrar nuestro lugar todo salió de modo fluido, estaba allí en el instituto en el taller del movimiento del Espíritu, me sentí pequeño y recogido ante mis padres, con el corazón pleno de ellos.
    Más tarde hice una constelación contigo en el instituto, que me ha movido muy hondo, eso me lo reservo.
    Finalmente estoy haciendo talleres de constelaciones, y estoy alegre con ello, con fuerza!!
    Muchas gracias, Brigitte!!

2. Brigitte 24/09/2012 en 13:18Accede para responder

Hola Jorge,
    primero te convendría hacer el ejercicio de «la solución intentada«. Te va a liberar y aclarar.

Después, necesitas constelar tu éxito profesional. El primer paso será hacer el ejercicio de «encontrar nuestro lugar«, después, volver a tomar a los padres, a los dos a la vez, renunciando preferir a uno de los dos.
    Y el último paso es constelar tu éxito profesional, lo puedes hacer tú mismo.

A partir de ese momento, podrás chequear qué te conviene hacer.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.494)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• No conseguir trabajo
  • Situación laboral
  • Felicitación
  • Sangrado contínuos
  • LA EXCLUIDA/RECHAZADA

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos