Hola Brigitte,
Te escribo porque hace unos 3 meses hice una constelación a distancia con una consteladora muy reconocida en España.
Desde esa constelación, sufro de ataques de pánico y mucha ansiedad. Duré 2 meses sin dormir y con la sensación de estar fuera de mi cuerpo. Estuve medicada pero no me sirvió mucho, lo único que pudo traerme de nuevo fue irme a un retiro de meditación largo.
Aun me siento desesquilibrada y con muchas emociones intensas. Me asusta pensar que algo salió mal.
La consteladora cuando le comenté, me pasó a su secretaria y me dijo que ella no se hacia cargo de nada y que las constelaciones no requerian apoyo posterior a la persona luego de realizarlas.
Yo sé que fue la constelación, porque antes no estaba así.
Quería consultar tu opinión y preguntarte sí es normal lo que me pasó?
Hola Brigitte,
Gracias por tu respuesta.
Pero no estoy de acuerdo. La verdad es que entiendo lo que dices, pero como persona que no tiene conocimientos más profundos sobre las constelaciones y sobre todo aquello que se mueve en el interior de una, siento que éste tipo de terapias alternativas, deberían venir con un cierto tipo de advertencia. Tanto para los consteladores como para las personas que deciden constelarse. Sólo eso.
Muchas gracias Brigitte.
Hola María,
esto te dice que tienes que elegir desde tu adulto al constelador al que vas a entregar tu vida…
Para responder a tu consulta, no hay nada normal, o, todo es normal, todo es lo que tiene que ser, todo tiene consecuencias…
Muy cordialmente