Hola querida Brigitte, tras varios cursos contigo, el aprendizaje es cada vez más sencillo (cosa que agradezco) y más exponencial. Gracias.
Me gustaría formular dos preguntas importantes para mí.
La primera es: ¿Qué diferencia hay entre destino y misión? ¿Hay algún libro o vídeo de Bert Hellinger que profundice en esto? Para mí el destino es algo familiar, social e individual a su vez. Y la misión está entrelazada en esas áreas y lo que uno puede aportar. Pero no sé si mi mirada es correcta o puedo ampliar información.
La segunda: ¿Cómo se investiga en constelaciones familiares? Me apasiona imaginar como Bert, Sophie o tú misma habéis ido indagando e investigando por ejemplo a la hora de establecer las órdenes de la salud, de la abundancia… Y me gustaría poder cuando este preparado, dar pasos en ese sentido.
Gracias por adelantado.
Gracias Brigitte,
Muchas gracias por esa información comentada.
Referente a la misión, imagino que casi nadie lo consigue, ya que exige mucho de cada uno de nosotros y sobretodo, mucha autonomía. También siento (por lo menos en mi caso) que me exige una fuerza tremenda a la hora de rechazar lo que no es la misión. Casi como blanco o negro… Y la vida no da marcha atrás, eso es algo que sabemos todos.
Justamente Brigitte siento esto, miedo a hacerlo diferente a todo lo que habéis aportado todos los anteriores, y creo que para sobrepasar ese miedo, inconscientemente me lleno de soberbia y con el peligro de desviarme. Me cuesta el equilibrio en esa área.
Hola querido J.,
tu destino incluye todo lo que recibiste de un modo predeterminado y todo lo que va formando parte de tu vida. Es todo lo que hubo y lo que hay en tu vida.
La misión es como un propósito, la meta que tu sistema familiar necesita a través de ti. No todo el mundo consigue cumplir con su misión…
No se investiga, sino que al practicar muchas constelaciones, en actitud de entrega al campo y al guía, asumiendo que la vida es cambio, que las constelaciones también están en evolución, llega nueva información.
Si hay miedo al cambio o soberbia, esta nueva información se retira.
Un abrazo