Querida Brigitte, hoy hemos vivido algo muy extraño por decir lo menos. Uno de nuestros gatitos murió atropellado, me dió aviso una vecina, cuando lo vimos, lo lloramos, enterramos e hicimos su ceremonia de despedida tristemente. Luego una hora después, nuestro gato entró a la casa a comer y nos dimos cuenta de que no había sido él sino un gato muy igual, casi idéntico. Sé que nada es casual ni al azar, y que debo agradecer el estar viva en este presente, sin embargo no he podido sacarme la sensación de que hay algo que no he visto, estoy aún afectada, lloré la muerte y partida de mi gato amado, tengo una sensación extraña como si yo hubiera regresado de la muerte con él, inexplicable. Por favor ¿Qué ejercicio me recomiendas? quiero aprender de esta experiencia, no me la puedo sacar de encima aunque estoy feliz de que no haya sido él, me siento muy extraña, como fuera de tiempo y espacio. Desde ya muchas gracias.
Muerte de mascota
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte
Buenos días,
un excluido, olvidado de todos, de tu familia, ha sido visto y amado a través de este gato desconocido.
Está todo entrelazado…
Muy cordialmnte