Buenas noches Brigitte, trabajé por 23 años al Ministerio de Educación aquí en Venezuela, como maestra. Después de 18 años de trabajar en aula con niños, Ocupé un cargo de Supervisión dentro de la misma escuela y por asistir a una marcha en reclamo de mis derechos, lo cual no fue tomado de buena forma por los directivos, puesto que iba en contra de la ideología política que ellos profesaban. Asimismo, comenzaron una serie de actos persecutorios y calificados como acoso laboral, en los que se atentó contra mi persona, salud, antigüedad, vida personal y actos vejatorios.
Una de las violaciones a mis derechos, fueron: la suspensión de mi salario correspondiente, procedimientos administrativos en mi contra, en los cuales llegaron a la falsificación de mi firma, y esto produjo una salida de la nómina del Ministerio, puesto que aparezco como si hubiese renunciado, aún cuando nunca lo hice.
Ante esta situación, quiero preguntar ¿Qué ejercicio debo hacer para agilizar mi jubilación y pago de toda mi deuda desde el año 2016?
Gracias por su maravillosa ayuda.
El Estado me debe.
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Mónica Enriqueta,
primero puedes hacer el ejercicio LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN con el Ministerio de Educación y los directivos. Honrándoles profundamente tal como son.
Luego, haces ESTAR ATRAPADA EN UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN.
Terminar con EL PRIMER PASO.
Muy cordialmente