Hola Brigitte, soy Paz Velasco Gil, quería comentarte sobre nuestro hijo Luis de 15 años. Con la situación de su hermana Sandra y el fallecimiento de su abuela( mi madre), le noto triste, sufre, se enfada como le contradigas, apático.; no expresa lo que siente.
En los estudios en la primera evaluación le quedaron cinco asignaturas :matemáticas, lengua, geografía e historia, biología y cultura científica, solo recuperó cultura científica; en la segunda evaluación le han quedado las misma, este tema lo he constelado hace unas semanas con José Francisco Ramos y creo que fue bien.
Con su padre pasa ratos viendo series que les justa a ambos, pero Luis a veces hace o quiere hacer de padre con su hermana y nos dice que lo estamos haciendo mal.
No sé como, ni qué trabajar para que mejore.
Un saludo
Muchas gracias Paz
Nuestro hijo Luis
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
hola Paz,
el destino de tu hijo está al servicio de toda la familia, como el de vuestra hija.
Puedes ayudarle de esta manera:
– por la mañana, primero honras su destino con mucha gratitud. Imagina dos lugares, uno para ti y otro para su destino, y vas del uno al otro, 3 veces. cuando estás en ti, honras y agradeces.
– luego haces un MOVIMIENTO PURO para él
Es necesario darle mucho tiempo.
un abrazo