Querida Brigitte, ¿Qué significa, por favor, que al representar el trabajo («el trabajo en Francia» es como lo he enunciado), este se vea muy grande y a mí muy pequeña? Al representarlo he sentido como si fuera toda Francia, o un gran ancestro. Tenía los brazos abiertos y me sonreía, inmenso. Al ponerme en mí yo también le he visto más grande, e inmediatamente se me ha bajado la cabeza en honra, y he hecho una honra profunda. El trabajo sentía una atracción hacia mí que le surgía del chacra del corazón, y tras mi honra ha dado un paso hacia mí, y ahí he sentido dejar el movimiento. ¿Qué me muestra esto, por favor? Gracias siempre por tu ayuda Brigitte. Un abrazo grande.
Trabajo
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María, no lo sé.
Estás utilizando las constelaciones para adivinar tu futuro…
Confía en que, en cada momento, haces lo mejor para ti y tu sistema.
Un gran abrazo
Gracias Brigitte. Tenía intención de mudarme a Francia en junio, pues aquí nada de lo que emprendo parece salir adelante, pero eso tampoco está fluyendo, de ahí el testaje. Anteyer sin embargo me llamaron para trabajar en verano aquí dándome una gran alegría, y entiendo que esto es lo que fluye y que se trata de fluir. Confiar es mi reto continuo. Gracias siempre por tus palabras.