Estimada Brigitte, hace ahora 5 meses finalicé una relación laboral que me atosigaba e inundaba de tristeza. Probablemente un reflejo de mi vida hasta la fecha, pero yo eso no lo sabía entonces cuando me fui de allí. Desde el momento en el que salí, he agradecido tímidamente el haber podido poner distancia, a pesar de que lo hice con mucho rencor. Creía que ese rencor se había ido disipando ya, pero ahora he recibido una carta de la empresa para el IRPF y, solo ver el logo impreso, he revivido mi ira hacia ellos y hubiera deseado tirar la carta directamente a la basura, incluso les he deseado mal 😢, lo cual no me hace sentir bien o esperanzada por llegar a mirarles desde el corazón.
Una vez consiga avanzar con otros aspectos prioritarios de mi presente, mi idea es tratar las relaciones con iguales y el victimismo (por ahora es lo que he visto), como temas principales que conseguí ver gracias a aquella relación laboral, pero algo me dice que eso que siento por el logo, que me tensa incluso por verlo, me está pidiendo pararme a reflexionar acerca de mis emociones y que mi rencor está lejos de superado.
¿Podría pedirte tu amable opinión al respecto o algún ejercicio que me ayude a avanzar ahora? Muchas gracias de antemano siempre por este foro tan excepcional.
Muchas gracias por todo. Tengo que ver qué está saliendo mal en los ejercicios que realizo, pues este lo he hecho ya en varias ocasiones y me siento más pequeña que mis padres y voy a la vida con facilidad tras abrazarles. Puede que algo no esté integrado y me niegue a verlo… pero lo intento siempre con todo el amor. A ver si en esta ocasión que lo vuelva a hacer puedo verles con el amor que se necesita para que todo se sane como indicas. Buena semana y gracias de corazón.
Estimada Lorena,
tu relación laboral habla de tu relación a tu familia de origen. ¿Con quien de tu familia estás enfadada?
Cuando sanes tu relación con tus padres todo lo demás se sanará…
Para empezar puedes hacer el ejercicio ENCONTRAR TU LUGAR.
Muy cordialmente