Querida Brigitte, aquí te escribo para consultarte, por favor, a cerca de algo que me tiene confusa. Hace dos días testé en ciego fechas para hacer un taller en inglés. Me puse en el taller que se giró hacia una de las fechas, con los brazos hacia la opción, acercando las manos cada vez más, delante de sí. La fecha miraba al taller sonriente con los brazos abiertos. Sentí que la fecha era como la onda, transformándose, concretándose, en partícula (concretada por el taller). Al ponerme a preparar el contenido para el anuncio y tal, me surgió hacerlo sobre el poder de sanación del yo cuántico (de estar en él, sin necesidad de que sea en constelación), y comencé a sentir que no era un taller de tres horas, lo testé y efectivamente me daba que lo hiciese de dos días (tres horas cada día). Testé precio también y me daba uno concreto… Total que lo he colgado en la web, lo he circulado a contactos… y de pronto, ahora, dos días después, ya no siento esa energía, es como si se hubiese caído, como si hubiese perdido fuerza.
Acabo de poner ese taller frente a lo esencial para mí, y lo esencial no podía ni mirarlo, se ha dado la vuelta y se ha girado a la vida, era como un no clarísimo a facilitar ese taller, y curiosamente en la vida ha leído la frase «soy capaz de hacer mucho» y ha sonreído (he sentido como que se refería a «hacer mucho», pero de otra cosa, con otras prioridades). El taller por su parte no veía a lo esencial para mí, girando en el sentido de las agujas del reloj sobre sí mismo. No he tenido permiso para testar si hacerlo entonces de tres horas y sin tema. Mi confusión es que hace dos días me embargase aquella energía (verdaderamente me sentí tomada preparando el contenido del taller, fue como si escribiese una toma de conciencia y la compartiese), que el testaje me apoyase, llegando a distribuir la información del evento, y de pronto, ya no es. Qué puede haber aquí que se me escapa, o quizá se trataba de eso, de comunicar aquello nada más…? Gracias por tu ayuda siempre Brigitte. Siento un agradecimiento enorme. Un abrazo grande.
P.S.: Acabo de hacer un honra al grupo de habla inglesa en que compartí el evento del taller, en la que ha surgido sanar una proyección, y parece que ha servido más a todos, yo incluida, que hacer un taller sobre este tema.
Querida María, piensa que todos es perfecto como es, quiero decir que fue necesario que preparases ese taller, que hicieses algo, no solo testar, precisamente para vivir lo que vino a continuación, que a su vez te prepara para otra cosa…
Un gran abrazo
Gracias siempre Brigitte