Hola Brigitte
Gracias por este espacio de ayuda.
He tenido mucho enojo últimamente y me siento irritada. No es solo una cosa que me tiene molesta. Son varias y no se como sacar ese enojo. Pero me siento frustrada y sin fuerza.
Son varias cosas: soy dueña de mi propia empresa, tengo 16 empleados. Pero unos deciden que hacer sobre mi voluntad. Siento me ven “fácil” como jefa.
Con mi pareja, cedí a vivir juntos (para él era muy importante vivir juntos antes) pero para mi casarnos es importante igual, desde el inicio de la relación el sabía. Llevamos 4 años juntos, yo tengo 32 y el 40. Ambos autónomos, cada uno con su propia empresa. No sé porqué el no quiere casarse ya después de tanto tiempo. Pero me cuestionó muy seguido porqué cedí a vivir con el y el no puede ceder a casarse conmigo? Incluso tenemos inversiones juntos, dinero de ambos.
Nos fuimos a vivir fuera de la ciudad, el no quería vivir en la ciudad, pero mi empresa esta en la ciudad y me siento cansada en estar yendo a trabajar y regresar. Hace mucho trafico.
Con mi mama y demás familia, siento que me ven de menos por no estar casada. Dicen comentarios que me hieren. Incluso la familia de él, me excluyen en eventos por no estar casada. A pesar que llevamos mas de un año viviendo juntos.
¿Qué hago con este enojo e importancia que siento?
Gracias
Hola Mariana,
todo esto te dice que no has tomado tu lugar adulto en tu vida.
Te ayudará hacerlos ejercicios siguientes:
– ORDENAR NUESTRA VIDA, para salir de tus antiguos patrones
– INTEGRAR TRUAMAS Y CONFLICTOS con tu enojo y frustración
– LA FINALIDAD DE MI MALESTAR con cada uno de tus malestares, cuando surgen.
Muy cordialmente