Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

DUDA

Querida Brigitte quisiera sacarme una duda. Es sobre mi hermana melliza enferma de cancer unos dias antes de su muerte en la cama la veo estirando sus brazos hacia arriba mirando fijamente a alguien y hablando algo que no entendi. me acerque y le pregunte con quien hablas? y ella a su vez me pregunto «..y el indiecito?» y yo le dije es un niño? y me respondio «es mayor… esta todo pago el indiecito dijo que esta todo pago». Me dejo muy asombrada, yo no habia mencionado nada sobre este tema con ella, solo habia hecho muchos ejercicios sola por mi y por ella para sanarla. Yo pensaba que estaba intrincada con la familia de mi padre pero parece que es de mi mdre porque hay ancestros indigenas en su familia. Y siempre me parecio que era un hombre. Mi duda es, ¿es posible que esto haya pasado, que un ancestro aparesca en su lecho de muerte y le diga esto?

By gladys farias| 2022-03-02T12:50:10+02:00 marzo 2nd, 2022|Otros|3 Comments

3 Comentarios

1. gladys farias 04/03/2022 en 05:17Accede para responder

Querida Brigitte
    Pensaba que era una alucinacion de ella, pero tenia mis dudas porque nunca habia mencionado esas palabras., solo las habia repetido una y otra vez en los ejrcicios en soledad con mis ancestros sin saber quienes eran para liberarme y liberarla a travez de mi de la intrincacion. Incluso en paralelo sin saber nada mi prima publico en su facebook lugares donde vivian nuestros ancestros, utilizo estas pabras «ancestros» y hay una antrpologa estudiando los origenes de la familia materna. me impresono. Es como si se abriera una puerta,algo o alguien sale a la luz. Pense que con la muerte de mi hermana todo habia sido en vano que no servia para nada. solo me va a quedar esa incertidumbre que habra tenido q ue pagar, ya se q no me concierne. Desde ya muchas gracias Brigitte por responderme, Este hombre hombre sera honrado.

2. Brigitte 02/03/2022 en 12:51Accede para responder

querida Gladys,
    claro que es posible, lo viste tú, pasó…
    Honra a este hombre.
    Muy cordialmente

• gladys farias 04/03/2022 en 05:18Accede para responder

Querida Brigitte
      Pensaba que era una alucinacion de ella, pero tenia mis dudas porque nunca habia mencionado esas palabras., solo las habia repetido una y otra vez en los ejrcicios en soledad con mis ancestros sin saber quienes eran para liberarme y liberarla a travez de mi de la intrincacion. Incluso en paralelo sin saber nada mi prima publico en su facebook lugares donde vivian nuestros ancestros, utilizo estas pabras «ancestros» y hay una antrpologa estudiando los origenes de la familia materna. me impresono. Es como si se abriera una puerta,algo o alguien sale a la luz. Pense que con la muerte de mi hermana todo habia sido en vano que no servia para nada. solo me va a quedar esa incertidumbre que habra tenido q ue pagar, ya se q no me concierne. Desde ya muchas gracias Brigitte por responderme, Este hombre hombre sera honrado

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.367)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Perdida?
  • Tratamientos de fertilidad
  • Paternidad y sexualidad
  • dinamica con el dinero
  • Duda sobre el trauma complejo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos