Querida Brigitte,
Te pregunto en relación al trabajo de mi marido. Él está muy contento y se siente realizado profesionalmente, se divierte y se entrega totalmente. En la empresa está muy contentos con él.
El caso es que mi marido le ha pedido cosas que su jefe se compromete y luego no cumple: le ha pedido una posibilidad de que yo trabaje en la empresa, en dos ocasiones un aumento de sueldo y, esta última vez, cobrar un bono de beneficios que le corresponde por contrato; en el caso de mi posible empleo, aún no se ha materializado, en los casos del aumento de sueldo, se lo ha negado porque la empresa ahora no puede. Y, esta última vez, se ha frustrado mucho porque en esta ocasión sí le toca y su jefe de alguna manera está faltando a su palabra (con todos los directores a los que le corresponde el bono, no solo con él) y sí hay posibilidad de hacerlo (puesto que es un pago único por objetivos, no un aumento de sueldo que requeriría más esfuerzo por parte de la empresa).
Mi pregunta es: ¿Está mi marido en expiación? ¿No está siendo valorado? ¿Qué movimiento puedo hacer yo para sanar lo que nos muestra esto?
Un gran abrazo
Muchas gracias, Brigitte.
Hola Olivia,
siento que necesitas hacer el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO entre tú y la empresa. Siento que te falta información sobre la situación de la empresa. . este ejercicio te dará luz…
Muy cordialmente