Muy buenas tardes Brigitte. Te saluda Rocío desde Argentina. Un honor poder contactar con UD y muy agradecida con este espacio. Mi consulta es la siguiente. Tiene que ver con poder realizarme profesionalmente. Soy docente de idiomas pero hace 5 años aproximadamente siento la necesidad de dedicarme y servir desde otro lugar. Desde los registros akáshicos y la carta natal astrológica, me figura que la docencia ya cumplió su ciclo y que debo servir desde las terapias. Lo que me genera confusión es que me siguen llegando oportunidades del ámbito de la educación. Y de acuerdo a las Constelaciones, uno debe asentir con lo que se presenta, es decir, aceptar en este caso las propuestas que van surgiendo. Entonces no entiendo muy bien que decisión tomar y esto me genera confusion y ansiedad. Estuve mirando todos sus videos en en su canal, relacion al trabajo, abrirse a lo nuevo, tomar a los padres. Realice todos los ejercicios que propone en dichos videos y me resultaron muy agradables.
Por otra parte tengo 2 hijos pequeños y también escuche que la realizacion llega cuando yo en este caso la mama prioriza los hijos, de esa manera el sistema familiar brinda su apoyo. Esto también me genera algo de duda, debo aguardar cuando el Universo disponga que sea mi momento de retomar el trabajo? Aguardo sus comentarios y nuevamente GRACIAS por su tiempo y su dedicada labor. Cariños.
Hola Rocío,
no es el universo el que decide por ti.
El universo te propone cosas, pero solo tú, desde tu adulto, con ejercicios o con tu guía, puedes decidir lo que quieres hacer…
Muy cordialmente