Brigitte, tomó conciencia de una situación repetida en mi vida: amigas que cuando se me presenta la oportunidad de acercarme al hombre que me interesa me sabotean con mentiras y me alejan de el. Recientemente observé que cuando entro en la alegría y risa, un familiar buscaba constantemente la forma de herirme para llevarme al mal rollo, lo uno también con un plan interesante que me salió un día, a mi madre no le pareció bien, por circunstancias se canceló y ella se alegró.
He notado también como sonríen cuando paso de la normalidad al disgusto, es decir, me pinchan, no entro, insisten, no entro, insisten, pongo límites, los saltan, me enfado, sonríen.
Mis personas queridas quieren que este mal??
De nuevo agradezco tu ayuda, tanto en este foro, como en cada uno de los talleres, videos, ejercicios, etc,que pones a disposición. Gracias profundas.
Hola Nanisa,
veo que estás en dependencia de todos los que te rodean, en vez de estar en el adulto autónomo
Sus formas de herirte simplemente te dicen «Crece, no estés en dependencia de lo que opinen los demás»…
Un abrazo