Hola Brigitte,
Quería preguntarte si se pueden constelar las heridas de la infancia, una vez se ha realizado un trabajo profundo con ellas pero siguen volviendo.
Por otro lado, si se trata de heridas de la infancia cuando somos adultos y seguimos resonando con el abandono, el rechazo o la humillación y atrayendo a personas que despiertan estas heridas, son emociones secundarias o primarias? se puede trabajar sobre ellas o se trata de trauma que seria mejor trabajar desde otro lado?
Personalmente el rechazo, abandono y humillación sufridos en mi infancia han seguido reproduciéndose en parejas abandónicas y abusadoras, en compañeros de trabajo irancundos, violentos, etc… No sé por qué atraigo o se repite esto ni cómo sanar esto. Siento que ello me lleva a la muerte en lugar de al amor y a la vida… No sé si puedo constelarlo…
GRACIAS!!
Hola Elen, estas heridas te muestran por un lado traumas que necesitan un tratamiento especial e intrincación con otras generaciones. Por lo que constelar estos sufrimientos te liberará mucho.
Muy cordialmente