Querida Brigitte, éstos días que he estado con mis hermanos a raíz de que mi madre está enferma, he sentido mucha artura en ocasiones con ellos y me siento irascible con sus intentos semi inconscientes de montarse encima, desde un estado padre, me cuesta reaccionar con humor y compasión (los que somos de misma madre y padre, yo siendo la mayor, con hermanos no vivos, de padre, mayores que yo, como he sabido a través de las constelaciones). Lo constelé hace bastante tiempo allí en el Instituto, y salía que cuando me ordenase se ordenarían, de esto hace más de 10 años creo. Desearía consultarte por favor qué se me escapa tras haber constelado esto y mi lugar tantos años, pues siento que me puede ayudar a enfocar esto. Siento que es como el último coletazo de algo, una petición de un último reajuste, del que me atrevería a decir que la enfermedad de mi madre es parte. Antes solía aguantarme pero estos días me crea mucha hartura y he reaccionado en alguna ocasión sin mi aguante habitual, que a ellos les descoloca (y a mí también me llama la atención, pues no es habitual en mí). Gracias por tu ayuda con esto Brigitte, un abrazo grande.
Hermanos
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
quizás es mas cómodo para ellos no cambiar, así que sólo puedes respetar sus destinos.
Y con cada uno de ellos hacer el mismo ejercicio que con tu madre: LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN.
Es posible que haya sido muy bueno par ellos que hayas reaccionado de modo espontaneo y no como una madre para todos…
¡Lo estás haciendo muy bien, María!
Un gran abrazo
Gracias siempre Brigitte.