Hola,
Me llamo Mónica y acabo de inscribirme a este foro. En mi camino de desarrollo personal me encuentro aqui, informándome sobre las Constelaciones Familiares. Curiósamente empecé éste camino con el análisis transaccional como paciente hace ya un buen tiempo. Hoy me gustaría saber por dónde empezar éste aprendizaje. He visto varios videos y hecho algunos ejercicios pero la verdad no me gustaría dispersarme, me gustaría ‘más empezar por el principio pero jústamente no sé cuál sería. En el video de presentación del Instituto veo que puedo seguir alguna lecturas, meditaciones, ejercicios de manera autónoma por dónde empezar?
También me gustaría saber si desde ya puedo acceder a los talleres como el de la indignación por ejemplo. Si si, me gustaría saber si aceptan pagos via Western Union que es lo que más se me facilita en el país dónde vivo.
Muchas gracias.
Mónica
Hola Mónica,
vas a empezar descubriendo tu guía. Hay un video y un ejercicio sobre DIALOGAR CON EL GUIA.
Empieza por ahí, hasta que sea tu guía el que responda a todas tus preguntas…
Felicidades por la decisión de tomar ese camino, te va a reportar muchas alegrías muy profundas.
Muy cordialemnte