Querida Brigitte, ayer hice de nuevo un examen que no pude terminar (consistía en escribir un texto) por falta de tiempo. De dos temas a elegir, cogí el más dificil pero también más interesante, de modo que creo que me boicoteé, y ante ese pensamiento me siento mejor, asumo mejor el fracaso del examen. Sin embargo, desearía preguntarte sobre esto, si hay algún movimiento o ejercicio que pudiera hacer a parte de la afirmación de disfrutar el tiempo que me queda. Recuerdo que me comentaste en un taller que tenía algo que ver con algo físico (no recuerdo si dijiste el hipotálamo o algo así).
Comentar que varios días antes del examen hice un movimiento con el examen para estar bien centrada ese día. El examen se dio la vuelta y se giró a la vida, dándome la espalda, mirando un punto en la vida. Al ponerme en mí, yo estaba detrás del examen, mirando al mismo punto. Yo lo tomé como que estaba alineada con el objetivo del examen, pero ahora no lo tengo tan claro. Desearía consultar contigo por favor si hay algo más que no entendí. Gracias siempre por tu gran generosidad Brigitte. Un abrazo grande.
P.S.: También comentar que un mes antes testé si el título de C1 de euskera está alineado con lo esencial para mí, (este examen era para eso), pues en Francia no veo como podría serme de utilidad -a no ser que me quedase en el País Vasco Francés. El título miro primero a mucha gente a su derecha, y le pasó por la cabeza «sirvo a muchos» o algo así. Lo interrumpí para asimilar la respuesta (quizá era más bien mirar a muchos excluidos), y al retomar, el título miraba a lo esencial para mí (que sentí que era yo) y a la vida, con la mano en el corazón, y llorando con mucho dolor, ya con los brazos abiertos ante mí y la vida, y sentí que era el dolor de amor de mi padre.
querida María,
estás constelando toda tu vida, ¡para no vivirla! para saber de antemano lo que va a pasar…
Y no funciona…
Las constelaciones sirven para abrir puertas, para acercarnos a lo mejor para nosotros. Necesitamos confiar en el movimiento que desencadenan aunque muchas veces no entendamos lo que signifique.
Confía y no busca adivinar el futuro.
Un gran abrazo
Entiendo, gracias siempre Brigitte.