Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

salir de la soledad y aislamiento

Querida Brigitte,

Vivo una una Soledad rara, siento que no me pertenece. Pasan las etapas de mi vida sola, sin pareja, sin familia, sin hijos. Me doy cuenta de que me cuesta encontrar cosas, gente, oportunidades por no decir que no las veo. Pasan meses, años y no veo posibilidades de pareja, casi amistades.. Confío mucho en las constelaciones y me gustaría seguir trabajando lo que se necesite para liberar esto.

Me veo siendo perdida como una adulta niña (por heridas de la infancia que trato de dejar atrás y despedirlas) A veces me siento como si fuese huérfana perdida en la vida sin encontrar nada. ( te sigo y hago muchos talleres contigo y hago los ejercicios de tomar a mi madre y a los dos como una unidad). Constelé el trabajo y salió una niña escondida que le daba miedo la gente y la vida. Dije he crecido y ahora puedo pero no logro ver avances.

Otra cosa que me llama la atención es la cantidad de desprecios de la gente, agresiones, ataques… que recibo en mi familia y relaciones me han llevado a este aislamiento. No consigo casi ni tener dignidad. Para salir de los juegos de manipulación solo me queda el silencio de protección y no sé si así soy yo quien hace daño, y además me quedo en aislamiento.

Hace años contigo constelando mi relación con mi madre dijiste que había llevado su soledad y la dejaba en el pasado pero la situación de soledad y aislamiento sigue. Creo que poco a poco ya no tengo miedo a la gente y a la vida pero sigo perdida.

¿qué crees que está pasando? ¿Como puedo salir de esta soledad, aislamiento y falta de vida?

Agradezco cada detalle y hace un tiempo me rendí con el si y gracias pero siento que algo no va bien y pasa el tiempo y no hay vida…

mil gracias siempre

♥️

By Elen| 2021-10-19T12:18:22+02:00 octubre 19th, 2021|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. Elen 19/10/2021 en 18:48Accede para responder

He hecho el ejercicio. yo miraba a una creencia yo, mi identificación también. No sé si lo he hecho bien pero me he puesto en la creencia que tenía la mano en el vientre y la otra mano como rechazando la vida y mirando para otro lado, como si la vida fuera muy dolorosa. como si lafuera una grupo de mujeres que rechazaban la vida. He honrado, he dicho que les pertenecia, he honrando su dolor, el de las mujeres que rechazaban la vida, luego les he dicho que las liberaba de mi. luego he dicho mirando a la identificación que yo era ella y después que yo era y mi nombre hija de…. y que por amor a ella elegía disfrutar de la vida. Ya mirando a la vida yo no lograba caminar, he dado dos pasos hacia atrás mirando la vida. Sentia las manos como calientes y palpitando, como grandes. No he sabia que hacer y he dicho ahora he crecido y yo puedo con la vida, elijo la vida y he caminado hacia adelante. No sé si lo he hecho bien. me pasa en varios ejercicios que no ando aunque mire a la vida.

2. Brigitte 19/10/2021 en 12:21Accede para responder

Hola Elen,
    parece que estás identificada con una gran excluida, rechazada y despreciada. Será útil que hagas el ejercicio SALIR DE UNA IDENTIFICACIÓN.
    Espero que inicies un cambio…
    Un abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.367)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Perdida?
  • Tratamientos de fertilidad
  • Paternidad y sexualidad
  • dinamica con el dinero
  • Duda sobre el trauma complejo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos