GRACIAS POR EL TALLER!!!
En el ejercicio de abrazar a nuestro niño, después de decirle «eso que llevabas era demasiado grande para ti, pero ahora estoy yo que soy el doble que tú y yo si puedo», después de eso tan liberador cojo a la niña, la abrazo, pero hay una resistencia en mi tripa, no me lo termino de creer.
Algo parecido me ocurrió en el ejercicio en el que somos un espermatozoide y damos gracias a la vida, y en mi cabeza hay una frase que dice «por qué me ha tocado a mí». Otra vez la resistencia
El área de mi vida donde se manifiestan dificultades es en la pareja (o no hay, o dura poco o hay rupturas consecutivas) y las relaciones personales íntimas (amigas profundas que pierdo)
He hecho en casa el ejercicio de encontrar nuestro lugar (me encantó), creí que no podría hacerlo sola que estaría sugestionándome todo el tiempo y que no percibiría nada. No fue así. Fue muy bien. GRACIAS INFINITAS.
En el taller apunté este para hacer también: «ver a los padres como una unidad», la recomendación es hacerlo con 3 personas. ¿Puedo hacerlo sola?. Estoy en casa con covid.
Hola Cristina, me alegro de que te haya servido este taller.
Claro que puedes hacer los ejercicios tú sola…
Un gran abrazo