Buenas tardes Brigitte,
Viendo el video «donde reside nuestra fuerza», al hacer el ejercicio representando a mi holograma, mi misión y a mi mismo se dio lo siguiente:
-al representar al holograma sentí casi inmediatamente calor corporal y tranquilidad, nada más, y miraba directamente al lugar del yo
-cuando me representé a mi, sentí movimiento hacia el holograma hasta que acabé abrazando la silla que lo representaba y me sentía muy a gusto.
-lo que llama la atención es que al representar mi misión, en seguida noté el impulso de girarme a la derecha en lugar de mirar a mi yo, de hecho intenté corregirlo y mirarme pero era como tener un suave resorte, volvía a mirar hacia la derecha, hacia la calle a través de la puerta del balcón.
Necesito saber por qué y tomar acción? o lo dejo estar y vuelvo a repetir el ejercicio en unos días?
Apuntar que hasta el momento no he participado nunca en una constelación, acabo de empezar a hacer ejercicios con tus videos, como el del guía interior y los del video de la abundancia
Aprovecho para agradecerte por tu trabajo y tu generosidad al compartir este maravilloso material
Un abrazo
Sobre holograma y misión
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias por tu respuesta Brigitte, me ayuda. Y gracias también por compartir tanto
Un abrazo
Hola Juan, este movimiento de tu misión es un movimiento hacia la realidad, hacia la vida. Y es lo que te pide: actuar, conectarte con la vida, Irás sintiendo el impulso, y te ayudará saber que es lo que te toca ahora, estar en la realidad…
Un abrazo