Buenos días Brigitte,
gracias por la sesión de ayer, me llevo mucho.
No consigo soltar el trabajo de diseñadora web freelance para dedicarme al camino a la ayuda sistémica a los demás dentro de mi sistema familiar y a otras, no sé de que manera, pero siento que es mi camino. Mi consteladora me lleva diciendo que soy terapeuta dos años y me da miedo tomar el paso. Estoy paralizada, tengo miedo de soltar mi trabajo de diseñadora web, tengo miedo de que me quede sin nada, que me encuentre sin trabajo. Siento que si sigo haciendo webs mi energía no está centrada en mi objetivo. Estoy dispersa y no me consigo centrar en un camino.
Muchas gracias
Sarah Thomas Östling
Gracias Brigitte, lo entiendo y asi lo veo y me has ayudado a darme cuenta de que cuento con esa seguridad por lo me doy cuenta de que la duda es más una resistencia, asumir el riesgo. estoy con » me arriesgo desde el adulto a tomar el paso que toque aceptando la vida como es»
muchas gracias
Sarah Thomas Östling
Hola Sarah,
el trabajo de terapeuta no tiene como finalidad la economía, sino compartir lo que puede ayudar a los demás a crecer y ser mas feliz. Quiere decir que en un principio es muy bueno tener una entrada segura de dinero que te permita vivir los altibajos del crecimiento y así mejorar como terapeuta.
Muy cordialmente