Querida Brigitte, soy Pedro Pablo Cortés de Chile, el Dr. amigo de Josefina Pérez y Robin Collarte. Hace aproximadamente 2 semanas me diagnosticaron Cáncer de Colon izquierdo etapa 4 (con metástasis en hígado y páncreas). Concurrí aun instituto especializado en Chile y mis colegas me haran primero quimioterapia durante los proximos días y luego cirugia despues de 4 ciclos. Adicionalmente he estado trabajando el tema con Josefina y Robin , con constelaciones, PNL, terapia de caja de arena junguiana. Allí he descubierto cosas como que mi Colon, higado y páncrteas se sacrificaron por mi para enseñarme a abrir mi corazon dado que hace 1,5 a 2 años tuve un gran dolor con mis hijos. Adicionalmente descubrí que no me sentía cobijado incondicionalmente por mi madre. Estoy trabajando ambos temas. Agradecería orientación y posibilidad de contacto y constelacion. Agradecido de antemano Pedro Pablo Cortés desde Chile.
PD: tambien exploraré medicina de hamer y decodificacion biologica de enfermedades de fletche, aunque no tengo certeza que hayan personas bien formadas en Chile
querido Pedro Pablo,
te felicito por todo lo que estás haciendo. Sobre lo ultimo que me mencionas, podrías contactar con alguien on line, es tambien muy eficaz.
Si te parece bien, te espero en el taller on line de mañana.
Un gran abrazo