Hola Brigitte quería comentarte sobre –el ejercicio del vinculo en la cadena de la vida –con nuestros ancestros. Lo he realizado dos veces y coincide la carga en el bisabuela materna con gran carga en las manos , y previamente en el tatarabuelo paterno con mucha carga en los hombros . Les he honrado, dado las gracias por la vida, por pertenecer, por llevar una carga que fué necesaria , y por abrirnos la vida … He testado y he notado después mucha felicidad y emoción cuando miraban la cadena .
Después he testado con permiso(no tengo hijos) si hay alguien en los eslabones siguientes y me sale la información de 2 . De tres sobrinos que tengo me sale la mayor vinculada a mi y cargada hacia atras y piernas sin fuerza al igual que su hijo pequeñito cargado hacia atras .( coincidimos en fechas de nacimiento los 3 como mes Agosto y días Agosto como 21 yo -1-12 ) idem para su madre.
Aquí no sé si tengo que realizar algo en estos dos eslabones de delante mío (sobrina e hijo) …… Lo único que he visto es que cuando se han liberado el tatarabuelo y la bisabuela– los he testado a sobrina e hijo y ya aparecían bien , con fuerza y amor que viene de atrás … Me queda la duda si tengo que hacer algo más …
Precioso este ejercicio … Muchas gracias ¡¡
Hola Brigitte .
Ya lo he realizado .
Todos hacia la vida con mucho Amor y Fuerza . Me gusta mucho este ejercicio.
Muchas gracias ¡¡
Hola Leo, ¡Enhorabuena!
Ahora puedes hacer TÚ POR TI, para los de delante.
Muy cordialmente