Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Energia sexual exacerbada en niños

Hola! Me gustaría poder trabajar la sexualidad exacerbada de mi hijo, un niño de 6 años, se estimula constantemente, esto inició desde casi los dos años y medio. Yo esperaba que solo fuese una etapa, pero esto continua y ya ha tocado a alguien más. No he visto alguna meditación para trabajar esto específicamente. Aunque por supuesto considero más conveniente la constelación, sin embargo debido a la cuarentena ha sido complicado. Mi hijo aún no tiene un diagnostico pero tiene problemas de comunicación, habla pero no con la fluidez de un niño de su edad, algunos terapeutas hablan de un autismo de alto funcionamiento o simplemente un problema de comunicación, ha tenido infecciones en el oido medio de ambos oidos. Le han diagnosticado inflamación de adenoides por lo que se tienen que operar. No ayuda que yo he sido algo violenta con él. Me gustaría me sugieras que trabajar o con qué trabajar para liberar esto por favor. De antemano Gracias, gracias!

By DulceAlegria| 2021-08-10T12:13:17+02:00 agosto 10th, 2021|Otros|4 Comments

4 Comentarios

1. laura gomez mata 11/08/2021 en 17:39Accede para responder

Querida Brigitte, mi esposo y yo tenemos 2 casas con hipoteca, una para vivir y otra para trabajar, con la pandemia nos fuimos a vivir a otra cd. donde tenemos una tercera casa ya pagada. Nuestros dos hijos nos edtan pidiendo irse a vivir cada uno con sus parejas a las casas hipotecadas y seguir pagando la hipoteca. Ambos tienen problemas de salud. El más grande un dedorden depresivo ansioso y el otro esclerosis multiple, asi q los liberaría de tener q empezar desde cero a conseguir casa estando ahora tan dificil los creditos e intereses, aun así mi esposo y yo tenemos dudas porque nos preguntamos : si en el futuro tenemos q disponer por alguna cuestion de la vejez o enfermedad? Les planteamos q tendríamos que vender y regresarles su parte q hayan invertido. Estaría dentro del orden sistemico amoroso todo ese movimiento?

• Brigitte 20/09/2021 en 18:21Accede para responder

Hola Laura, ahora veo tu pregunta…
      Lo que mas va a ayudar a vuestros hijos es que empieces con estos ejercicios:
      – ENCONTRAR NUESTRO LUGAR y VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD, los haces primero para ti, luego para cada uno de los hijos.
      Luego cualquier decisión que toméis será buena.
      Muy cordialmente

2. DulceAlegria 11/08/2021 en 10:24Accede para responder

Me alegra mucísimo tu respuesta, pues este tema francamente me preocupa mucho y me duele el corazón que suceda, porque no sé si es parte de la misma situación, (algo importante que olvidé comentar en la primera pregunta), que yo he observado como descargamos ira, frustraciones y culpas en el niño, aunque haya pasado algo que no tenga absolutamente nada que ver con él, al grado que ya he visto su carita de como se siente humillado conteniendo lágrimas. Me duele ver a mi niño así y reconocer que es como si estuviera para recibir esa clase de tratos y no sólo es en casa, de mamá o de papá, si no fuera con otros niños,que además buscan agredirlo físicamente sin motivo, (yo lo he presenciado), con familiares adultos. Tiene una ansiedad inmensa, a veces ya reacciona conmigo muy violento. Agradezco profundamente de corazón tu respuesta. Gracias, gracias gracias!!!

3. Brigitte 10/08/2021 en 12:18Accede para responder

Hola Dulce,
    Está identificado con un excluido que vivió una relación sexual intensa con un miembro de la familia.
    Le ayudará que hagas los ejercicios siguientes con él:
    – EL EXCLUIDO
    – SALIR DE UNA IDENTIFICACIÓN
    – ENCONTRAR NUESTRO LUGAR

Ya me dirás.
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.367)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Perdida?
  • Tratamientos de fertilidad
  • Paternidad y sexualidad
  • dinamica con el dinero
  • Duda sobre el trauma complejo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos