Querida Brigitte, acabo de realizar un breve movimiento para ver si tengo posibilidad de aprobar un examen que tengo a principios de septiembre y para el que me estoy preparando en una academia la destreza oral y por mi cuenta lo demás. Todo el mundo insiste que es muy difícil pero me estoy preparando a conciencia y me quedó poco para sacarlo en junio (excepto lo referente a la prueba oral). Lo he hecho en ciego, y «lo que necesito para aprobar» se ha colocado en la vida frente a «mi capacidad de aprobar», que estaba a distancia, en la zona del pasado; se miraban sonrientes y con los brazos abiertos de par en par. Yo me he pegado a lo que necesito para aprobar, a su derecha, sintiendome pegada a ello por la parte izquierda del rostro, mirando también a mi capacidad, que nos miraba. Desearía preguntar por favor que me dice especialmente que lo que necesito esté conmigo y sin embargo mi capacidad estuviese allá lejos… . Yo sé que todo depende de lo que trabaje estas tres semanas (incluidos los traumas que pesan sobre mi comunicación), y de continuar pensando que es posible. Deseo optimizar mi capacidad al máximo. El examen (el título que deseo conseguir) no sabía dónde ubicarse, iba de acá para allá, y me di cuenta de que estaba siguiendo una órbita circular en el sentido de las agujas del reloj, luego ya realmente comenzó a girar así más cerca de mí y lo que necesito para aprobar. Tras dar la vuelta a los papeles lo dejé por miedo a manipular. Gracias por tu ayuda para entender esto Brigitte. Un abrazo grande siempre.
Examen
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
el guía no nos predice el futuro. La mejor pregunta es «¿es útil para mi preparar este examen, que lo apruebe o lo suspenda?
Piensa que el mismo movimiento ha puesto en marcha lo que necesitas aunque no sepas de qué se trata. Irás reconociendo esto, conforme te llegue…
Un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte.