Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Bloqueo con piso

Brigitte, gracias por tu ayuda.
El tema que me preocupa un piso de hace 21 años de la ruptura, y en común con mi primer ex, mi soltería de estos años y la reciente ruptura de la pareja que he tenido dos años y ha roto varias veces conmigo ya, primero porque no quería pareja pero si estar conmigo y se comportaba como tal, y ahora porque no nos entendemos según el.
Ya te escribí en 2017 con este tema me dijiste primero que seguía ligada a él mientras tuviera el piso. Luego intente resolverlo con él y no me atendía, te volví a escribir y me dijiste que él no quería que yo rehiciera mi vida sin el; ya si hice movimientos ponerlo a nombre de los dos para venderlo no se pudo, y ahora recién recibo una ayuda que si lo vendo me la pueden quitar y me hace falta esa ayuda.
Lo último hubo que tirar los muebles (sentí satisfacción los muebles eran mucho pasado ya ahí) por tema de chinches. Me gustaría renunciar al piso no sé si puedo, hablaré con abogado en septiembre, porque en las escrituras aparezco, además mi parte está embargada, ósea el piso cargado de connotaciones negativas.
Yo al menos quiero q suministros estén a su nombre, y que en vez de yo encargarme de alquilarlo o intentar venderlo, lo haga el, pero su actitud es de pasividad ante el piso.
La última vez que te escribí fue 2020 una de las veces que me dejo la pareja última que he tenido, antes hice el ejercicio cambiar guion de vida y me dijiste que bien por hacerlo y que ya estaba en camino y que también hiciera legado de cada género y soy hija de todos vosotros. He participado en tu taller ultimo de constelaciones por zoon, aunque no constelé y si estoy entendiendo que tengo que hacer algo con mi sistema y creo que el que ha sido mi pareja también
En el orden familiar mi madre mi tía y mi padre, me crio mi tía ocupando lugar casi de madre y mi tía soltera y con enfado y dolor.
Me gustaría que me ayudes en cuanto a este piso y en general. A ir hacía la vida y poder estar en pareja.
He vuelto a hacer el ejercicio de Guion de vida, también de las ex parejas, y estoy repitiendo los que me has mandado alguna vez ver a los padres como unidad y encontrar mi lugar.
Agradezco tu generosidad y he podido aprender mucho en este tiempo desde que te sigo. Un abrazo grande.

By Merchisol| 2021-08-05T10:46:22+02:00 agosto 5th, 2021|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. Merchisol 07/08/2021 en 20:01Accede para responder

Gracias Brigitte, hice los 3 ejercicios, me ayuda asentir a servir al destino a sentir paz, El ordenar nuestra vida, me emocionó. Y el excluido siento que es una persona allegada mi tita soltera que me crio ella estaba enfadada había dolor aunque no puedo asegurar cien por cien, al hacer los ejercicios note que me removió, efecto en mi más profundo que otras veces. Gracias Un abrazo

2. Brigitte 05/08/2021 en 10:53Accede para responder

Hola,
    algo que dura tantos años forma parte de tu vida y necesita tu asentimiento profundo, entonces, te ayudará el ejercicio del DESTINO.

Luego, para dejar las pautas del pasado en el pasado, será bueno hacer ORDENAR NUESTRA VIDA.

Parece que estás viviendo la soledad de una ancestra excluida. El EXCLUIDO te ayudará a dejar de imitarla.

me irás diciendo.
    Un abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.367)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Perdida?
  • Tratamientos de fertilidad
  • Paternidad y sexualidad
  • dinamica con el dinero
  • Duda sobre el trauma complejo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos