Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Trabajo sexual

Hola Brigitte. Hace un par de años me inicie en el mundo del trabajo sexual online / virtual

Constelando han salido antepasados que sufrieron de abusos y maltrato. Imagino que esta directamente relacionado. En mi caso emito en páginas web donde la gente paga para hablar contigo o hacer cosas de índole sexual. Siento que también está relacionado con la exclusión el la que vivo y es una forma de «visivilizarme».

No se si podrías come tar acerca de las dinámicas o problemas que esto conlleva. Actualmente me gustaría dejarlo y he pasado épocas de mayor distanciamiento o reducción y cambio de servicios ofrecidos para intentar encontrar mayor comodidad pero se que algo no está bien.

Tengo pareja, el lo sabe pero lógicamente esto influye negativamente al compartir mi intimidad. También está de moda una página «onlyfans» donde cada vez más chicas jóvenes venden imágenes y vídeos de contenido erotico o que ofrecen ciertos servicios como forma de obtener dinero. No se si tienes algo de información sobre esto.

En mi caso me sentí «abusada» y creo que es una forma de revivir situaciones complejas que tuvieron que pasar mis antepasados de una forma más ligera que si hubiera sido físico. También veo que mucha gente acude a esos servicios por problemas de soledad, vacío o problemas varios. Hay gente que se gasta mucho dinero en eso y tienen un cierto problema de adicción. A veces me es difícil valorar que es lo correcto o mejor para todos de forma que no se cometan abusos o se jueguen con las emociones. Me enamore una vez de un cliente y el de mi. ¿Que podría manifestar?

Muchas gracias por leerme, es algo que me crea mucha inseguridad. Agradezco todo lo que he aprendido y el dinero que me ha aportado para poder seguir adelante pero no es algo que quiera realmente en mi vida. Estoy aún a medio camino.

By Kate_n| 2021-07-23T13:10:18+02:00 julio 23rd, 2021|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. Kate_n 23/07/2021 en 17:51Accede para responder

Muchas gracias. Todo resuena conmigo. Muchas veces siento que no existo y que necesito que me vean. También arrastró un sentimiento de culpa bastante grande que se no es mío.

2. Brigitte 23/07/2021 en 13:32Accede para responder

Hola Kate,
    creo que la clave para ti es salir de la invisibilidad, salir de la exclusión. Porque lo esencial de las relaciones que estableces así es que no te ven como persona. No te ven. Cada uno ve solamente lo que necesita de ti.
    Entonces primero, vas a hacer el ejercicio EL EXCLUIDO.

También está la sensación de que «os debo algo», «podéis utilizarme porque os debo algo», que te muestra que estás identificada con una ancestra atrapada por una gran culpa, el ejercicio aquí es EL MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN QUE TE ATRAPA.

Cuando te enamoraste de un cliente y él de ti, es que entre vosotros había nacido algo auténtico e íntimo.

Para dejar los patrones antiguos atrás, te ayudará mucho el ejercicio ORDENAR NUESTRA VIDA.

Con todo mi cariño

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.367)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Perdida?
  • Tratamientos de fertilidad
  • Paternidad y sexualidad
  • dinamica con el dinero
  • Duda sobre el trauma complejo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos