Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Estar sin trabajo – conflicto y duda con país

Hola Brigitte, Me gustaría hacerte una consulta clave para mí en este momento y que ayer no pude hacer en el taller:
Dejé en Marzo mi trabajo (que no me gustaba) en Inglaterra para volver a España y dedicarme a algo más alineado con lo que me sí y que pudiera disfrutar. Vine a Bilbao en Junio para buscar trabajo y vivir aquí en principio- anoto que «casualmente», no considero País Vasco del todo España, energéticamente lo veo muy distinto – mas ahora mismo estoy en un punto donde no sé exactamente de qué buscar (no veo claro mis dones/lo que mejor puedo ofrecer al mundo) ni dónde, pues tampoco siento claro si me quiero quedar aquí (en País Vasco), irme a otra ciudad (aunque en el fondo siento que «España no me gusta») o de nuevo al extranjero.
Me removió muchísimo lo que hablaste en el taller sobre estar en paz y devolver al país de origen la gran deuda, así como lo de de sentir qué país me da más fuerza ahora, porque es ahí donde tendré exito (siendo soltera): me resuena pues vine aquí quizás algo efusivamente/en exceso de expectativa repito, me veía solo viniendo a País Vasco, no a ningún otro sitio de España (con cierta carga emocional, también en parte por la pareja inconscientemente), y cuando llegué se me despertó mucha rabia a la sociedad en general (de España y País Vasco) (con la gestión de la pandemia, pero bueno, eso es otro tema resuelto). Sin embargo, como digo en las últimas semanas he trabajado en terapia y tenido una gran sanación con esto y me siento mucho más en paz, aceptándolo. Por otro lado, vine como mujer soltera, pero como digo, estas semanas he descubierto que energéticamente seguía esperando/ligada a mi ex-pareja, que es justamente, de País Vasco. Ahora que he liberado y sanado esto también, me siento menos «ligada» y no sé qué hacer, pues me gusta esta tierra pero también otras en el mundo, y me agobio porque el tiempo pasa y sigo sin trabajo. Tengo dos dudas:
1- Me conviene poner el foco primero en el lugar donde me conviene vivir o más en mis dones/lo que puedo ofrecer (y por ende, abrirme a buscar de ello en cualquier lugar?): No me queda claro cual de los dos factores es prioritario para tener éxito.
2. Ahora que soy “soltera real”, ¿Cómo saber si lo que me da más fuerza es efectivamente trabajar y buscar en España/mi origen/donde tengo “más deuda” o en otro lugar (no me queda claro si da más fuerza es el de procedencia o puede ser realmente otro sitio?) Por último, ¿Tiene importancia el hecho de ver a País Vasco como “otro país” cuando políticamente es España? Realmente donde no he tenido problemas de trabajo ha sido en UK, mientras que en España antes de irme tampoco trabajé demasiado…
Muchas gracias de antemano y un saludo, Ana Gómez

By argomgut@gmail.com| 2021-07-15T13:16:49+02:00 julio 15th, 2021|Otros|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 15/07/2021 en 13:24Accede para responder

Hola A.,
    la vida nos da muchas señales de por donde seguir, pero nuestras expectativas nos impiden tomar estas señales en serio.

Es necesario que tú misma decidas, sobre cada una de las preguntas que haces:
    poniendo papeles en el suelo y sintiendo tu cuerpo en cada papel, una vez sobre LUGAR / DONES, y después sobre los distintos PAISES.

Si haces la pregunta sobre una parte del país, el guía no te va a orientar. La fuerza te viene del país, no de una región del país…

Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.367)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Perdida?
  • Tratamientos de fertilidad
  • Paternidad y sexualidad
  • dinamica con el dinero
  • Duda sobre el trauma complejo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos