Hola Briguite:
En uno de los ejercicios que hicimos en el monográfico estar sin trabajo, para ver en que país tenia más fuerza:
Al colocarme en mi país de origen me dio dolor en el corazón, en la espalda baja y rodilla del lado izquierdo y calor en el trapecio izquierdo también (me quedo permanente por mucho rato durante la sesión).
PD: Soy cubana y al estar casada vivo en España.
Muchas gracias, Ileana.
Estar sin trabajo
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte gracias por compartirnos tu sabiduría, mi pregunta es:
En el curso de estar sin trabajo dijiste que para las mujeres que tienen hijos primero esta el éxito como mamá y luego el éxito en el trabajo, sin embargo tengo entendido que esto aplica para las mujeres cuyo marido es también el papá de sus hijos. Yo soy madre soltera y vivo con mi pareja pero el no es el papá de mi hija, en este caso también es primero el éxito como madre que el éxito profesional?
Gracias
Hola, ahora veo tu pregunta…
no dije lo que estás comentando.
Para las mujeres con hijos pequeños, casadas, primero esta su dedicación como madre, luego su dedicación al trabajo, para que toda la familia esté bien.
Cuando la mujer está sola, su prioridad es la supervivencia economica, no su exito profesional…
En tu caso, si el hijo es pequeño, es menor, y te necesita, primero es el hijo, luego tu realización profesional.
Muy cordialmente
Hola Ileana,
quiere decir que tu país necesita más amor y honra profunda a tu pasado y a tu familia de origen.
Un abrazo