Querida y apreciada Brigitte, muchas gracias por tu dedicación y apoyo.
Actualmente, tengo pocas horas de trabajo por semana y nunca mi trabajo ha sido bueno ni bien pagado, sin ser exigente. Aún así, me siento agradecida a todos los que he tenido. La mayoría de mi vida laboral fue en un negocio familiar al que no quiero volver.
Realicé un testaje sobre el trabajo y me dio como resultado entre varios la opción «otros» y mis estudios superiores que nunca ejercí. La opción «enviar curriculums» y la de estudiar para entrar en el Servicio Andaluz de Salud no iban a la vida. Sé que debo confiar, pero me encuentro contrariada, porque si enviar CV (que lo hago poco porque me lo he impedido con creencias y dificultades, siempre he tenido un conflicto con el tiempo, lo que creo que ocasionó mi hipotiroidismo reciente) no me sale favorecido, de lo que me preparé lo veo difícil y la opción «otros» es muy amplia, ¿qué camino tomo con el trabajo y el tiempo?
Hace poco constelé mi éxito, estaba bloqueado por un enfado mío con mi madre y por mi actitud como niña que era mi autosabotaje y se solucionó allí. También he realizado tu ejercicio «ver a los padres como una unidad» Y siento que esto ya lo integré. Sé que todo es para bien, un aprendizaje, y acepto mi situación actual, pero no sé a dónde o cómo dirigirme. Saludos y gracias de nuevo.
Hola Ana,
tomar a la madre es un largo proceso de rendición a tu destino como es y a la vida como es.
Acepta lo que te dice tu guía. Y piensa que la vida te va a dar señales de por donde ir.
Tu contrariedad te muestra que aun necesitas rendirte mas…
te van a ayudar los ejercicios siguientes:
– CAMBIAR UNA DCISIÓN DEL GUION DE VIDA
– INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS con el tiempo.
– ORDENAR NUESTRA VIDA.
Muy cordialmente
Muchísimas gracias Brigitte por tu inestimable ayuda. Este foro es un faro donde buscar y encontrar luz.