Hola briggite, como estas? buenas noches, otra vez yo :/ te escribo porque ya no puedo màs, estoy en emocionalmente pésimo, y quiero superarlo, tengo años luchando por un sueño que estuve a punto de cumplir, busco hacer carrera politica, se que nacì para serlo y no se si sea malo dedicarme a esto, pero la vida me hizo una jugada muy fea, hace 3 meses estuve en los primeros lugares de candidatos a un cargo político, incluso me dijo el candidato en ese entonces «lo lograste, ya entraste, te lo mereces» y el dia del registro me dejó de suplente, me ha tocado ser el puente para que varias conocidas lleguen o tengan trabajo, no quiero pensar que mi misión en la vida es ser el medio para que otras personas tengan éxito, o bien ser espectadora o llegar de edad avanzada y lograrlo ya grande, por otro lado, hay algo muy extraño que me pasa desde entonces, no he podido llorar ese fracaso, y no se si estoy demente, pero mi intuición me dice que no he perdido, generalmente cuando no logramos algo tenemos ese sentimiento de fracaso o pérdida y yo no lo he sentido o no lo he podido procesar, y no se si sea yo la que me estoy imaginando cosas y dando falsas esperanzas, me veo en la silla, pero ya no se si soy yo que me aferro, sumado a esto, en mi familia todos lo ven inalcanzable para mi, me ven pequeña y a mi sueño grande, me frustra no haberles podido demostrar que sí puedo llegar a estar en gobierno, ahora, hoy solo puedo verme en un lugar de simple suplente y esperar quizá otros 3 años haber si me toca, hoy me explota la cabeza, la semana pasada tuve contractura de cuello y hoy presento dolor en todo el cuerpo como fibromialgìa, prefiero dormir y cuando lo hago tengo pesadillas, no se sisea mi incertidumbre o el no querer ver que perdì, que debo hacer briggite 🙁
Frustraciòn.
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Maritza,
la vida nunca nos hace jugadas feas, siempre nos está orientando o reorientando hacia nuestra misión.
Se trata de rendirnos a lo que hay AUNQUE NO LO ENTENDAMOS.
Sólo tu guía y lo esencial para ti te pueden guiar, ahora que eres adulta.
Reorganiza tus expectativas con el ejercicio LAS EXPECTATIVAS Y LO ESENCIAL PARA MÍ.
Agradece una y otra vez lo que ha pasado, te está preparando para algo diferente.
La Pandemia exige a cada uno actualizar sus metas, soltar el pasado y seguir estando al servicio de otra manera.
Un abrazo