Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Bloqueo en el amor/ invisible

Querida Brigitte,

Hace unos 2 años, constelé mi realización en la pareja. Se vieron varias cosas: secreto, una fidelidad a mi padre y enfado de hombres con mujeres de mi sistema. Lo liberamos.

Sé que los movimientos son lentos, pero esto fue hace casi tres años y no veo el cambio. ¿Por qué crees que puede ser que en la constelación se vea algo pero no llega a ocurrir? Hice ejercicios con respecto a tu video de las casas y salió que vivía una expiación que también constelé hace poco. Saliendo de nuevo un grupo de hombres enfadados. He hecho los ejercicios de honrar la energía masculina y reconciliarme con los hombres. Y sentí un clic. ; ) No sé si puede ser una «decisión personal» que tomé después de mi primera ruptura (me abandonó mi primer novio de la adolescencia) Lo pasé tan mal que me dije en aquel momento que no quería volver a tener novio ni a pasarlo tan mal… o que con las parejas se sufría mucho… o se me quedó trauma. No lo sé. ¿ Me puedes orientar a qué crees que peude estar pasando?

El caso es que últimamente tengo un dolor fuerte en las manos. Como si tuviera artrosis o algo así. Como si las tuviera inflamadas los nudillos y dolor y me cuesta moverlas. Es intermitente. Cuando uso mucho el movil..

Decirte que es raro a ojos de todo el mundo mi situación. Soy joven, guapa, alegre, comunicativa y nadie entiende que nunca tenga pareja, viva sola y me encantaría formar una familia. Trato de estar en la rendición pero realmente siento que hay algo extraño, como que no me pertenece, como si estuviera viviendo otra cosa,un bloqueo, un no permiso para vivir o algo así.. …

No sé si puedes darme tu punto de vista, de aquella constelación sobre la realización en pareja donde parecía que sistémicamente se liberó pero… espero y no pasa nada…. Como si fuese invisible a los hombres o ellos para mi… o no tuviera conexión con el amor o las oportunidades en la vida…

Mil gracias de corazón.

Pd. Constelé un fuerte dolor en los tobillos contigo y ha desaparecido por completo. Cada noche que me acuesto y siento que no tengo ya ese dolor que me acompañaba. Te lo agradezco a ti y tu maravillo trabajo con las constelaciones.

Un saludo

By Elen| 2021-06-24T10:57:20+02:00 junio 24th, 2021|Otros|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 24/06/2021 en 12:04Accede para responder

Hola Elen,
    cuando algo no cambia significa que la toca hacer algo a la persona, algo que no hace y que impide que la constelación tenga resultado. Esto lo dice también el dolor en tus manos.
    ¿Cuándo se enfada alguien, hombre o mujer? cuándo no es respetado.
    Ahora te toca mirar a los hombres con respeto, abrirte al amor hacia las demás personas, dejar de esperar que alguien te tome de la mano como si fueras pequeña todavía…
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos