Hola Brigitte, he buscado un referente para entender la dinámica sistémica de una Tromboembolia pulmonar con un coágulo en el pulmón, pero no encuentro. Una clienta se desmayo y al llevarla al hospital le hicieron el diagnóstico. Me podrías ayudar para identificar cuál es la dinámica sistémica. Gracias
Tromboembolia pulmonar Coágulo en el pulmón
5 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muy buenas noches Brigitte
Tengo una pregunta:
Una consultante tiene dos hijas de 34 y otra de 27
A la mayor la vida le ha sido más fácil en todos los niveles de en cambio a la menor todo se le dificulta.
La relación entre ellas es pésima.
¿Que tema debe constelar la madre?
Hola Aracelly,
Conviene que constele la vida dificil de la segunda hija.
Muy cordialmente
Hola Brigitte, quiero agradecerte la constelación de mi gemela muerta, hubo resistencia se fue el internet en casa y ya no pude seguir diciéndole a mi madre las palabras dictadas por ti, escuchaba muy lejos tus palabras. Un enorme agradecimiento por esta constelación y a todas mis representantes.
Me gustaría saber porqué? O para que esa resistencia de que se vaya mi imagen??
Nada es por casualidad, todo tiene una causa, tampoco es por mala suerte. Que dicen las constelaciones cuando se queda la constelación a medias.
Gracias gracias infinitas Brigitte y a todo el grupo
Es que una constelación no se queda a medias, la energía sigue actuando, aunque de un modo invisible…
Aqui te mostró que no hacía falta mas, que habías visto lo esencial.
Muy cordialmente
Hola Mauricio,
la mejor información te llegará representando el síntoma de la persona.
El conflicto, en general, podría ser: miedo de morir asfixiada y sentirse sin familia, sola.
Muy cordialmente