Querida Brigitte, gracias por tu acompañamiento en este tema que me tiene intranquila. A mi me cuesta expresar mis emociones y abrir me al amor, a mi pareja también, nos cuesta a los dos expresar nuestro sentimientos, aunque yo ya he hecho un progreso en expresar lo que siento. Hay amor entre nosotros, yo le amo y el dice que me ama, solo que hay veces que no lo siente asi, dice que le hace falta una chispa, asi que no sabe bien lo siente. Esta situación me pone en una gran inseguridad ya que me cuesta desde siempre abrir mi corazón y amar y esta situación me descoloca ya que amo y a la vez me resisto para no sentirme lastimada por lo que el siente o no siente.
El otro tema es que el no le ha dicho a sus padres/amigos que existo (los padres viven en otro país), ya que dice que es complicado con su mama, y cuando estanos juntos y le marcan, me pide que me esconda en una habitación para que no me vean. Esto me duele. Los padres están ahora de vacaciones aqui y yo estoy en mi casa, intranquila y muy triste con un sentimiento de no ser reconocida o no tener lugar en su vida. He hablado con el acerca de como me siento y que me duele esta situación y el me dice que tenga paciencia y que le de tiempo para solucionar su tema.
De mi parte, tengo una compulsion de quererme ir por esta situación, paro, y pregunto a mi guía y dice que no hay que terminar. Que puedo tengo trabajar para encontrar paz y solución a la situación, o ver en donde esta el gran regalo que me esta mostrando esta situación?
Gracias por tu acompañamiento.
Relación en secreto
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte,
Ahora me siento mas capaz de expresar mis emociones y sentimientos a mi pareja. Los padres saben de mi y sus amigos ya me conocieron. Fue un gran paso para los dos.
Desafortunadamente, yo en la inconsciencia y en mi niña, le pregunte si el me amaba y el otra vez colapso la relación, ya que, hablar de sentimientos con el, trae como consecuencia, que el quiera terminar la relación (esta es la 3ra vez que pasa). Yo asumo mi responsabilidad, y como puedo reparar esto que siempre causo yo? A ambos, nos cuesta separarnos y el ahora me pidió tiempo.
Mi pregunta a ti es, cual es mi espejo, que es lo que quiere mostrar esta situacion y no veo, o porque escogí a esta pareja, la cual, en sus palabras, no logra sentirse feliz o amar en su vida de pareja? Estamos en un constante reconcilacion-separacion-reconcilacion. He observado que mi ultimas 4 entradas al foro son respecto a mi relación con el y veo el mucho trabajado que he hecho para nuestra relación y me pregunto si es algo común en la pareja o si en algún momento tengo que rendirme y retirarme, aunque me duela?
Mi guía me ha siempre mantenido en esta relación, ya que, si, he crecido y sanado mucho gracias a el y al amor que tenemos.
Gracias
Melisa
Hola,
vas a hacer el ejercicio VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD. Después harás el ejercicio con tus suegros, agradeciéndoles por su hijo, tu pareja.
Y cada vez que te vuelva la inseguridad o el miedo a expresarte, que te vienen de un antiguo trauma, harás INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS, y así, tu resistencia al amor incondicional desaparecerá poco a poco.
Muy cordialmente